Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Croacia empata ante Inglaterra y sigue sin ganar en Liga de Naciones

sábado 13 octubre 2018, 12:45 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Croacia empata ante Inglaterra y sigue sin ganar en Liga de Naciones

En un partido sin emociones, la actual selección subcampeona del mundo de Croacia empató a cero goles ante Inglaterra, en partido correspondiente a la jornada tres del sector A en el Grupo 4 de la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

En el Estadio Rujevica, las dos escuadras intentaron anotar y romper el cero, pero no lograron doblegar a los porteros. En un partido muy disputado y sin brillo.

Con este empate, los croatas sumaron su primer punto en la Liga de Naciones de la UEFA para seguir en la última posición del Grupo 4, mientras que los ingleses se mantuvieron en el segundo lugar con una unidad, pero con mejor diferencia de goles.

La selección finalista de la Copa del Mundo de Rusia 2018 no ha tenido un buen desempeño, después de jugar y perder la final contra Francia. No pudo aprovechar su condición de local y conseguir su primera victoria para acercarse a España, que manda en el grupo.

Alineaciones:

Croacia.- D. Livakovic, T. Jedvaj, D. Lovren, D. Vida, J. Piravic, L. Modric, M. Kovacic (M. Badelj, 73), I. Rakitic, A. Kramaric, A. Rebic (M. Livaja, 80), y I. Perisic (M. Pjaca, 68). DT: Zlatko Dalic.

Inglaterra.- J. Pickford, B. Chilwell, H. Maguire, J. Stones, K. Walker, R. Barkley, E. Dier, J. Henderson, M. Rashford, H. Kane, y R. Sterling (J. Sancho, 78). DT: Gareth Southgate.

 

Notimex/Foto: UEFAEURO

 Temas relacionados

Liga de Naciones de la UEFA Croacia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas