Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se encienden las alarmas en el Real Madrid! Marcelo se lesiona

martes 23 octubre 2018, 05:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Se encienden las alarmas en el Real Madrid! Marcelo se lesiona

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, abandonó el partido ante el Viktoria Plzen con molestias en el tobillo derecho y no pudo ser sustituido después de que Julen Lopetegui completara los tres cambios.

El lateral izquierdo brasileño, que marcó uno de los dos goles del Real Madrid al conjunto checo, sufrió una entrada de Ubong Ekpai en el minuto 87 cuando intentaba despejar un balón.

Aunque se puso en pie e intentó continuar el partido, a un minuto del final tuvo que retirarse del terreno de juego. 

Esto enciende todas las en el Real Madrid a sólo cinco días del Clásico Español, un juego que no se puede dar el lujo de perder, no sólo por la rivalidad, sino porque el Barcelona, líder, se encuentra a cuatro puntos de ventaja, por lo que otros tres sería algo muy difícil de alcanzar. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @LaLiga

 

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas