Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets mantiene cima del este

miércoles 24 octubre 2018, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets mantiene cima del este

Nuggets se Denver se mantuvo como líder general de la Conferencia Oeste en esta nueva campaña 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar por 126-112 a Kings de Sacramento.

Ante un repleto Pepsi Center en esta ciudad y en partido de la tercera semana de actividades de esta nueva campaña del mejor baloncesto del mundo, Nuggets llegó a una marca de 4-0 para seguir invicto y mantener la cima del Oeste.

Por su parte, los "reyes" de Sacramento se quedaron en el sitio número 13 de este mismo sector del Oeste, al sumar un pobre récord de una victoria, por tres derrotas.

Denver se llevó los primeros tres cuartos del partido por parciales de 33-26, 35-29 y 37-26, a cambio de uno perdido, el último y único que ganó Kings, por 21-31.

Por Nuggets destacaron a la ofensiva los estelares Jamal Murray, con 19 puntos, un rebote y cuatro asistencias, Gary Harris, con 18 unidades, tres tableros y cinco pases, y Paul Millsap, con cifras de 15-5-0.

Por Sacramento brillaron al ataque los también estrellas Marvin Bagley III con 20 puntos, nueve rebotes y tres asistencias, seguido por Justin Jackson con 17 unidades en el aro, tres tableros y tres pases, y por Frak Mason, con 14-5-7.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NBA Mas Deportes Nuggets Kings

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas