Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Rompe récord el Juego 3 de la Serie Mundial 2018

sábado 27 octubre 2018, 01:43 AM    Por: Jesús Morales

Rompe récord el Juego 3 de la Serie Mundial 2018

El Juego 3 de la Serie Mundial 2018 ha roto el récord de ser el más largo en toda la historia de los Clásicos de Otoño.

El duelo entre Medias Rojas y Dodgers rebasó el tiempo de cinco horas y 41 minutos en Dodgers Stadium, superando al encuentro que se disputó en el 2005 entre Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago.

Los Ángeles ganaban el juego apretadamente 1-0 pero en la octava entrada vino el empate con el cuadrangular solitario de Jackie Bradley Jr.

La pizarra no se volvió a mover hasta la entrada 13, en su parte alta Boston tomó ventaja tras un error de la novena local que aprovechó Brock Holt para hacer el 2-1.

En su parte baja de ese capítulo, Dodgers igualó el juego, después de que Max Muncy corrió desde segunda hasta el pentágono, luego de que Yasiel Puig diera un batazo por segunda base, que complicó a Ian Kinsler.

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @LosDodgers

 Temas relacionados

Serie Mundial Beisbol Dodgers Los Ángeles Boston Red Sox

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas