Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL Sunday Night: Santos vence a los Vikingos

lunes 29 octubre 2018, 06:02 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL Sunday Night: Santos vence a los Vikingos

Con dos anotaciones de Alvin Kamara, Santos de Nueva Orleans venció en domingo por la noche 30-20 a Vikingos de Minnesota, en partido de la semana ocho de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Kamara entró a las diagonales en el primer cuarto con pase de tres yardas de Drew Brees, y con el extra colocaron el 7-0, y en el segundo con acarreo de una yd para recuperar la ventaja 17-13.

La jugada definitiva para el triunfo de Santos fue en el tercer período, con intercepción de P.J. Williams, quien devolvió el ovoide 45 yardas hasta las diagonales, para el 27-13.

Nueva Orleans logró el score final con goles de campo de Wil Lutz, de 52, 42 y 42 yardas.

Por Vikingos, sus touchdowns fueron en pase de una yarda de Kirk Cousins a Stefon Diggs, de Latavius Murray en acarreo de una yarda y recepción de una yarda de Adam Thielen.

 

Notimex/Foto tomada de @Saints

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos Vikingos NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas