Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Kershaw estudia si seguir con los Dodgers

lunes 29 octubre 2018, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Kershaw estudia si seguir con los Dodgers

Tras la derrota en el Juego 5 de la Serie Mundial que terminó con la eliminacíon de los Dodgers, Clayton Kershaw ahora tiene tres días para decidir si ejercer una cláusula que le permite salirse de su contrato y renunciar a los dos últimos años de éste con un valor de US$65 millones.

"Fue una derrota bien dolorosa para nosotros esta noche, de verdad lo fue", dijo Kershaw el domingo. "Para mí, en lo personal, fue algo bien difícil. David Price lanzó mejor que yo y perdimos el juego. Ahora tengo tres días para pensar acerca de todo esto antes de concretar algo. Serán tres días bien ajetreados para mí.

"No he tomado una decisión aún. Tenemos tres días para hablar, entre nosotros y los Dodgers, ver qué sucede. Y luego partiremos de ahí".

El futuro de Kershaw se convirtió en un tema a seguir tras la eliminación de los Dodgers a manos de los Medias Rojas en la Serie Mundial, la segunda en años consecutivos para L.A.

Kershaw - tres veces ganador del trofeo Cy Young, siete veces convocado al Juego de Estrellas y JMV de la Liga Nacional en 2014 - tiene marca de 9-10 y efectividad de 4.32 de por vida en postemporada (1-2, 5.40 de EFE en Serie Mundial).

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Clayton Kershaw Dodgers MLB Beisbol Serie Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas