Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ante Toluca, América lejos de su nivel: Henry Martin

domingo 4 noviembre 2018, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Ante Toluca, América lejos de su nivel: Henry Martin

Henry Martin consideró que el desempeño que tuvo América frente a Toluca estuvo lejos de ser el más óptimo, algo que deben corregir y analizar para llegar en el nivel más óptimo a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Hay que analizar cada movimiento y cada jugada, porque no tuvimos un buen partido, lo hicimos bien, pero lamentablemente se nos escaparon los tres puntos”, dijo, al terminar el duelo por la fecha 15, que igualaron 1-1.

Admitió que los resultados positivos se les han negado, pero consideró que lo importante es que mantienen la racha de partidos sin perder. “No se están dando las cosas, pero no estamos perdiendo, que es importante”, apuntó.

Admitió que necesitan ser más contundentes al frente y aprovechar las ocasiones que tengan, como ocurrió con él, al marcar el gol de su escuadra.

“Hay que ser certeros, es algo que Miguel (Herrera, técnico) ha pedido, los delanteros viven de goles y agradecido con la oportunidad. Hay que apoyar al equipo con goles y no soltar la titularidad, que es muy difícil ganarla”, estableció.

Indicó que su anotación fue labor de “todo el equipo, es un trabajo grupal, es lo que se trabaja en la semana y la definición también la hemos trabajado”.

“Fue un partido bastante trabado, en el primer tiempo no encontramos la claridad como después de que nos anotaron el gol, nos fuimos encima y controlamos, el segundo fue un poco más trabado y sin tanta llegada”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

TolucaFC América Futbol Mexicano Liga MX Henry Martín Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas