Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors vencen a los Lakers

lunes 5 noviembre 2018, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors vencen a los Lakers

 Serge Ibaka acertó sus primeros 14 disparos y terminó anotando 34 puntos, la mayor cifra de su carrera, para que los Toronto Raptors doblegaran el domingo 121-107 a los Los Angeles Lakers.

Ibaka capturó 10 rebotes y no falló un solo disparo sino hasta que faltaban 5:16 minutos del tercer periodo. Así, los Raptors no echaron de menos al lesionado Kawhi Leonard.

En total, Ibaka atinó 15 de 17 disparos. Kyle Lowry añadió 21 unidades y 15 asistencias por Toronto, líder de la Conferencia del Este, que mejoró a una foja de 9-1 gracias a su octava victoria consecutiva sobre los Lakers desde 2014.

Toronto tomó la ventaja por 31 puntos en el primer periodo y no permitió que se redujera significativamente sino hasta los minutos finales, cuando los Lakers colocaron el marcador en 117-107 pese a tener a LeBron James en el banquillo.

Los Raptors se vieron obligados a enviar a sus titulares de vuelta a la cancha para preservar el triunfo.

James finalizó con 18 puntos y seis asistencias.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @Raptors

 Temas relacionados

Raptors NBA Mas Deportes Lakers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas