Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Brees, a pulverizar más récords

sábado 10 noviembre 2018, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Brees, a pulverizar más récords

Mediante su exhibición ofensiva para descarrilar al último equipo invicto de la NFL, los Saints de Nueva Orleans demostraron que tienen todas las herramientas para llegar a la cima. Ahora deben dejar claro si tienen el carácter para permanecer ahí.

Encaramados en una racha de siete victorias, los Saints (7-1) viajan el domingo a Cincinnati (5-3) para librar un duelo que puede representar una trampa peligrosa ante unos Bengals que vienen de su semana de descanso y que en más de una ocasión han mostrado las armas para involucrarse en un duelo ofensivo con quien sea.

Pero los Saints no son un oponente cualquiera. Poseen el segundo mejor ataque y vienen de ostentarlo en un festival de 35 puntos durante la primera mitad y en su cuarto encuentro con al menos 40 puntos para doblegar a los Rams la semana pasada. El quarterback Drew Brees es la bujía que pone en marcha esa ofensiva de miedo.

Brees luce en camino de obtener uno de los pocos galardones que le faltan a una ilustre carrera: El premio a Jugador Más Valioso. La prueba está en los números: Encabeza la NFL en porcentaje de pases completos (76.3%) y rating (120,6), es sexto en pases de touchdown (18) y solo ha sufrido una intercepción.

Con dos pases de anotación el domingo, empataría a Brett Favre (508) en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos.

Eso podría ser demasiado para unos Bengals que vienen de ganar apenas uno de sus últimos tres compromisos para caer al segundo lugar del Norte de la Conferencia Americana. Si bien han derrotado a los Saints en dos de sus últimos tres enfrentamientos y tuvieron dos semanas para preparar el encuentro, eso no es necesariamente bueno para el coach Marvin Lewis, quien acumula una marca de apenas 5-9-1 después de la semana de descanso.

Además, los Bengals no contarán con su mejor arma, A.J. Green (45 recepciones para 687 yardas y seis touchdowns) debido a una lesión en un pie, mientras que los Saints difícilmente alinearán al recién adquirido Dez Bryant, quien recién firmó contrato por un año esta semana.
 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Drew Brees NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas