Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors sufre y pierde ante los Pelicans

martes 13 noviembre 2018, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors sufre y pierde ante los Pelicans

Los bases E'Twaun Moore y Jrue Holiday metieron 30 y 29 puntos, respectivamente, con lo cual Pelicans de Nueva Orleans arrolló de principio a fin al anfitrión Raptors de Toronto, por 126-110, que sufrió su segunda derrota de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Pelicans luce enrachado, luego que ha ligado tres victorias seguidas, las cuales le urgían porque está en el puesto 10 de la Conferencia Oeste con siete ganados y seis perdidos, en tanto la quinteta de casa sufrió su segundo revés por 12 victorias y se mantiene en la cima de la Conferencia Este.

El ala Anthony Davis respaldo con 25 unidades en el aro y Julius Randle con 17. Un factor determinante en el triunfo a Pelicans fue su dominio de los tableros, al bajar 54 rebotes, 20 de Davis y 12 de Randle, mientras Holiday fue líder en asistencias, con 14.

La producción de puntos de Toronto fue por conducto del camerunés Pascal Siakam con 22, Kawhi Leonard con 20 y el congoleño de nacimiento Serge Ibaka con 19.

 

Notimex/Foto tomada de @PelicansNBA

 Temas relacionados

Pelicans NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas