Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Estados Unidos golea a Tri Femenil en partido de preparación

lunes 27 mayo 2019, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Estados Unidos golea a Tri Femenil en partido de preparación

La Selección Nacional de México Femenil se midió ante el conjunto de las Barras en las Estrellas en el Red Bull Arena, de Nueva Jersey, en el último duelo de preparación por parte del cuadro que dirige Christopher Cuellar.

El duelo comenzó de manera intensa por parte de ambas escuadras, sin embargo, las norteamericanas se fueron al frente en la pizarra al minuto 10 de acción.

Luego de un mal saque por parte de la cancerbera Cecilia Santiago, el balón le quedó a modo a Tobin Heath, quien fusiló a la guardameta Azteca para mover las redes.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja en el tanteador a favor de las norteamericanas.

Para la parte complementaria, ambos estrategas movieron sus cuadros y la tónica sobre la grama del Red Bull Arena, los dos conjuntos peleando por hacerse de la esférica.

Al 75´, llegó el segundo tanto para Estados Unidos. Carli Lloyd se llevó en velocidad a la zaguera mexicana y mandó un centro raso que conectó Mallory Pugh, para perforar la valla de Cecilia Santiago.

En el ocaso del partido, Christen Press sentenció el encuentro y puso el 3-0 al 88’.

No hubo tiempo para más y la Selección Nacional de México Femenil cayó ante el acérrimo rival en duelo de preparación.

 

Prensa Selección Mexicana

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas