Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Ignacio Ambriz dispuesto a ceder jugadores de León al Tri

viernes 4 octubre 2019, 08:48 PM    Por: Diego San Román

Ignacio Ambriz dispuesto a ceder jugadores de León al Tri

Más allá de que reconoció que tener tantos jugadores convocados a la selección mexicana de futbol le complica su trabajo, el técnico de León, Ignacio Ambriz, aseguró que siempre estará dispuesto a apoyar al crecimiento de los representativos nacionales.

“En la pasada (convocatoria) se me fueron diez, te vas mermando, tienes que traer a los chicos de la 20, pero mientras vayan a selección yo siempre les digo que no dejen de trabajar”, indicó.

Consideró que además de que el representar a los equipos nacionales en sus diferentes categorías es algo que ayuda a los jugadores, es algo que también le da mayor jerarquía al cuadro de Guanajuato.

"Siempre ayudar a la selección, al jugador le da prestigio, al club nos da muchísimo prestigio; hace cuánto que este club no tenía tanto seleccionado y ahora que están, hay que aplaudirlo”, apuntó.

Destacó que el tener tantas ausencias por llamado a selección nacional es muestra de que “las cosas se están haciendo bien que se está trabajando bien”.

“Después lo más fácil es venir aquí y decir que se nos van todos, no, esa parte no me gusta, me quedo con los que me gusta trabajar y con los demás si van a su selección, siempre digo que vestir una casaca nacional es de orgullo y de mucho prestigio para el jugador”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @clubleonfc

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeon Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas