Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil buscará avanzar a semifinal de Premundial Sub-20

martes 3 marzo 2020, 04:27 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil buscará avanzar a semifinal de Premundial Sub-20

La selección nacional de México sub 20 se jugará este miércoles su pase a las semifinales del Campeonato Premundial femenil de la categoría ante su similar de Trinidad y Tobago.

Luego de la contundente victoria de 12-1 ante la selección de Granada, México enfrentará una prueba más en el torneo ante un equipo trinitario que eliminó a Puerto Rico en penales.

El conjunto dirigido por Mónica Vergara marcha invicto y está en busca de refrendar su título de la edición pasada, por lo que, primero, buscarán alcanzar las semifinales para después intentar llegar a la gran final.

El estadio Olímpico Félix Sánchez será testigo del enfrentamiento, en el que ambas escuadras sueñan con semifinales, el cual iniciará en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

En ese mismo recinto, pero a las 13:00 horas, el representativo de Estados Unidos se verá las caras ante su similar de Canadá, en la que parece ser una final adelantada.

La selección local, República Dominicana, abrirá la actividad de los cuartos de final y se medirá ante Jamaica, que ha sido un rival fuerte en lo que va de la competencia, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, en punto de las 11:00 horas.

También en el Panamericano, pero a las 14:00 horas, los equipos representativos de Haití y Guyana buscarán un boleto a las semifinales del torneo.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Tri Selección Mexicana Tri Femenil Sub-20 Premundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas