Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino respalda a Pizarro pese a críticas

martes 13 octubre 2020, 06:34 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino respalda a Pizarro pese a críticas

El futbolista mexicano Rodolfo Pizarro fue criticado luego de su participación con el Tri en la gira europea que sostuvieron, sin embargo, el técnico del equipo confía en que podrá recuperar su nivel.

Tras el encuentro ante Argelia, Gerardo Martino señaló en conferencia de prensa que está consciente que Pizarro no rindió lo esperado, aunque eso no significa que dejará de ser convocado.

“Rodolfo no nos ha dado su mejor versión, hoy lo hizo mejor pero es un jugador que tiene nuestra confianza y tiene un aporte y eso lo hace un jugador desequilibrante en algunos partidos y nosotros nos genera confianza tenerlo”, mencionó Martino.

También aprovechó para hablar de las fallas que tuvo Raúl Jiménez, a quien considera como uno de los elementos más importantes en el equipo.

“Para mí no es relevante que Raúl no haga goles, porque tiene capacidad de dar asistencias como hoy, hizo juego y con ese nivel de confianza que tiene el aporte es indispensable. A lo mejor no pudo hacer gol pero no me preocupa que no convierta”, finalizó.

México volverá a tener actividad el próximo 14 de noviembre cuando se mida a su similar de Corea del Sur en duelo amistoso que se disputará en Austria.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro Selección Mexicana Gerardo Martino Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas