Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Erick Aguirre causa baja del Tri

jueves 5 noviembre 2020, 08:41 PM    Por: Diego San Román

Erick Aguirre causa baja del Tri

La Selección Mexicana se prepara para emprender vuelo hacia Europa para disputar los partidos amistosos que tiene programados ante Corea del Sur y Japón el 14 y 17 de noviembre,

El director técnico del equipo dio a conocer la lista de 26 futbolistas convocados, donde figuraba el nombre de Erick Aguirre, sin embargo, causó baja de la lista.

El jugador de los Tuzos de Pachuca fue uno de los casos positivos de COVID-19, por lo que no podrá tener participación con la Selección Mexicana en la gira europea.

Su lugar será tomado por Roberto Alvarado de Cruz Azul, que se integrará al Tri una vez que concluya su participación en la jornada 17 de la Liga MX.

 

Fuente: AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Erick Aguirre Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas