Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino ve complicado el regreso de Vela al Tri

martes 10 noviembre 2020, 06:20 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino ve complicado el regreso de Vela al Tri

La relación entre Carlos Vela y la Selección Mexicana se encuentra fracturada desde años, e incluso el 'bombardero' se ha negado en reiteradas ocasiones a ser convocado, por lo que el técnico Gerardo Martino aseguró que no le va a rogar para que vuelva.

El 'Tata' señaló que ha mantenido conversaciones con Vela, pero al final la última decisión la tiene el futbolista, pero las oportunidades de llamados cada vez son más escasas.

"La decisión siempre es de él. Tomé la iniciativa, tuvimos una charla. Él sabe también que un entrenador de Selección no le pide dos, tres o cuatro veces a un jugador que venga, porque se está hablando de la Selección”mencionó Martino en entrevista con El Universal.

Gerardo Martino buscó resolver las inquietudes de Vela, pero no ve al futbolista con intenciones de cambiar su idea, por lo que será difícil que pueda volver al Tri.

“Nos juntamos una vez, dijimos lo que teníamos que decir, él resolvió y ahora es una cuestión de saber si él, con el paso del tiempo, pudo haber cambiado de idea. Hasta ahora, no lo veo así (cambiar de opinión) y conforme se acerque la competencia decisiva, porque también es algo que hablamos en nuestra reunión, las chances van a ser menores”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas