Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Guardado sueña con jugar su quinto mundial

jueves 18 febrero 2021, 01:25 PM    Por: Diego San Román

Guardado sueña con jugar su quinto mundial

El mediocampista mexicano Andrés Guardado continúa teniendo actividad con el Real Betis en La Liga de España, donde ha podido consolidarse como un jugador importante en la plantilla que dirige Manuel Pellegrini.

Guardado es consciente que a sus 34 años se encuentra en un gran nivel futbolístico, a pesar de las lesiones que lo han aquejado, por lo que mantiene la ilusión, junto con Guillermo Ochoa, de poder disputar su quinta Copa del Mundo.

"Es mi hermano, mi compadre, soy padrino de su boda, todo. Con el debutamos el mismo día en selección, aunque es un año mayor. Hemos estado toda nuestra carrera en selección juntos. Queremos llegar al quinto mundial, aunque no jugó los primeros dos porque la posición de portero es más difícil, pero nos echamos porras para llegar”, mencionó en entrevista con Betis TV.

El 'principito' debutó con la Selección Mexicana en 2006 y meses después disputó su primer Copa del Mundo en Alemania 2006.

A los largo de su carrera, Andrés Guardado ha jugado las ediciones de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que su intención es llegar a tope para Qatar 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Guardado Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas