Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil vence a Costa Rica en su regreso al Estadio Azteca

sábado 20 febrero 2021, 03:22 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil vence a Costa Rica en su regreso al Estadio Azteca

La Selección Mexicana Femenil regresó al Estadio Azteca luego de 14 años de ausencia y lo hizo para vencer 3-1 a Costa Rica en un partido de carácter amistoso.

El combinado mexicano inició el partido con intensidad y al minuto 21 logró adelantarse en el marcador por 1-0 con un gol de Rebeca Bernal. 

Apenas unos minutos después, Katty Abad también se hizo presente en el partido con un golazo que se coló en el ángulo de la portería y que significó el 2-0 al 36'.

Para la segunda mitad, el equipo mexicano incrementó la ventaja con un remate de 'palomita' por parte de Stephany Mayor para poner el 3-0 momentáneo.

Por su parte, el conjunto centroamericano reaccionó y recortó la distancia  con anotación de Fabiola Villalobos que ponía el marcador por 3-1.

De esta manera, Mónica Vergara suma su primer triunfo en su debut como entrenadora se la Selección Mexicana Femenil.

Ambas escuadras se volverán a ver las caras el próximo 23 de febrero, desde el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

 

Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas