Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Lainez se perdería el Preolímpico

jueves 11 marzo 2021, 09:29 AM    Por: Edwin Santana

Lainez se perdería el Preolímpico

El atacante tabasqueño, Diego Lainez se perdería el torneo Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2021, debido a que trascendió que el director técnico del tri Sub 23 considera que Lainez llegaría a destiempo para dicha competencia.

El Preolímpico inicia el 18 de marzo, donde el conjunto azteca jugará contra República Dominicana, y la Fecha FIFA comienza el 22 de marzo, razón por la cual el Real Betis no podría liberar al mexicano a tiempo para disputar el torneo de la Concacaf.

A falta de unas horas para que Jaime Lozano dé a conocer su lista oficial de convocados para buscar el pase a los Juegos Olímpicos, los futbolistas que podrían ocupar la posición de Lainez son Roberto Alvarado, Sebastián Córdova o Efraín Álvarez.

Si se confirma dicho tema, el canterano del Club América podría ser tomado en cuenta por Gerardo Martino, para integrar la convocatoria de la Selección Mexicana mayor, rumbo a sus juegos amistosos en Europa.

 

Foto vía Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Selección Mexicana Preolímpico México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas