Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino ve a cuatro mexicanos más en Europa

viernes 19 marzo 2021, 09:55 AM    Por: Edwin Santana

'Tata' Martino ve a cuatro mexicanos más en Europa

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata'  Martino aseguró que tres futbolistas que militan en los Rayados de Monterrey se encuentran listos para jugar en el Viejo Continente, mientras uno del Club América estaría muy cerca de emigrar al fútbol europeo.

"Gallardo, Montes y Rodríguez, los tres; creo que 'Sebas' (Córdova) si no está listo, ya casi está. Macías puede que sí, me gustaría verlo más con la camiseta de Chivas", dijo Martino en entrevista con TUDN.

De igual forma 'El Tata' afirmó que lo principal para que un futbolista pueda jugar en Europa es su madurez y no apresurar el crecimiento del jugador, para que llegue en plenitud al Viejo Continente.

"Cuando uno ve a Edson (Álvarez) en el Ajax, que pierde el puesto, se recupera y juega y ahora es contención o central, pero siempre está dentro, a eso me refiero, a la madurez futbolística, porque sino en corto tiempo lo vamos a tener de vuelta", finalizó el DT del Tricolor.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Tata Martino Gerardo Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas