Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Malagón causa baja del Preolímpico por lesión

jueves 25 marzo 2021, 06:17 AM    Por: Diego San Román

Malagón causa baja del Preolímpico por lesión

El portero de la Selección Mexicana Sub-23, Luis Ángel Malagón causó baja del equipo luego de haber sufrido una lesión en el partido frente a Estados Unidos de la fase de grupos.

Malagón sufrió un fuerte golpe al minuto 36 del partido que lo obligó a ceder su lugar al veracruzano Sebastián Jurado, para después someterse a una valoración médica para conocer la gravedad de la lesión.

Tras el partido, la Selección Mexicana informó que el portero de 24 años sufrió una luxación en el codo izquierdo que lo mantendrá fuera de actividad.

A pesar de causar baja, Malagón seguirá junto con el resto del plantel para la fase final del torneo Preolímpico, donde el Tri busca su boleto a los Juegos Olímpicos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Malagon Selección Mexicana Tri Sub-23 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas