Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jurado envía emotivo mensaje a Malagón tras lesión

jueves 25 marzo 2021, 09:12 AM    Por: Diego San Román

Jurado envía emotivo mensaje a Malagón tras lesión

El portero veracruzano Sebastián Jurado envió un emotivo mensaje a su compañero Luis Ángel Malagón, luego de que este sufriera una fuerte lesión en el codo en el partido frente a Estados Unidos, en el torneo Preolímpico.

A través de sus redes sociales, Jurado agradeció que la lesión no pasara a mayores, al mismo tiempo que prometió luchar por el boleto a los Juegos Olímpicos.

"Tu sabes lo mucho que te quiero hermano, lo que hemos compartido y lo que significas para todos nosotros. Gloria a Dios no pasó a mayores, vamos a luchar por el boleto. Eres y serás un chingón", escribió el veracruzano.

Jurado será quien tome las riendas en la portería del Tri Preolímpico, mientras que Malagón iniciará su recuperación por una luxación en el codo.

Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Sebastián Jurado Luis Malagón Selección Mexicana Sub-23 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas