Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino inconforme tras derrota del Tricolor

sábado 27 marzo 2021, 06:17 PM    Por: Edwin Santana

'Tata' Martino inconforme tras derrota del Tricolor

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'El Tata' Martino externó su molestia con la derrota del conjunto tricolor ante Gales, en un duelo amistoso, sin embargo aseguró que el cuadro azteca nunca fue superado por los europeos.

"Me voy inconforme sobre todo con lo del segundo tiempo y sobre todo con lo de después de los quince minutos, ahí es donde me parece que entramos en la confusión de un partido cortado, de un árbitro con decisiones equivocadas y empezamos más a jugar un partido ríspido", dijo Martino en conferencia de prensa.

De igual forma, Martino aseguró que si hubiese existido la presencia del video arbitraje en el partido amistoso, se hubiese anulado el gol que marcó Gales, con el cual a la postre consiguió la victoria. 

"Hoy ha sido un aprendizaje, más allá que en condiciones normales, con VAR presente, no hubiéramos tenido ese gol en contra. No es bueno perder, siempre el hecho de las correcciones desde un triunfo, genera más confianza", comentó el estratega sudamericano.

Cabe resaltar que Gerardo Martino sufrió su segunda derrota como técnico de la Selección Mexicana, debido a que la primera se registró en el 2019 frente Argentina.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Fútbol internacional Gales Gerardo Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas