Selección Mexicana

Vela no tiene disposición de estar en la Selección

lunes 29 marzo 2021, 02:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Vela no tiene disposición de estar en la Selección

Carlos Vela no tiene la disposición de vestir la playera de la Selección Nacional, y así lo ha determinado Gerardo Martino, el preguntarle el hecho de que si el jugador de la MLS tendría ganas de ir a los Juegos Olímpicos.

"En el caso de Carlos ya lo dije. Cuando uno está a disposición de selecciones, lo hace con todas las selecciones. No se puede estar con una sí y en otra no. Me parecería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la camiseta en toda la amplitud de la palabra".

En el mismo tenor, Olímpico, Martino no decidirá quienes serán los refuerzos del Tri: "Yo no soy el jefe de Jaime, soy su colega. Dirijo a la Mayor y él la Olímpica, pero no le doy órdenes, ni mucho menos. Sólo tenemos conversaciones futbolísticas".

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Carlos Vela Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas