Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chucky' Lozano salva a México contra Costa Rica

martes 30 marzo 2021, 03:53 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chucky' Lozano salva a México contra Costa Rica

La Selección Mexicana de Futbol, venció 1-0 a Costa Rica con anotación del 'Chucky' Lozano, en un juego que parecía terminaba en empate, ya que el gol cayó al minuto 89 de tiempo corrido.

El equipo mexicano fue mejor en el segundo tiempo, con la entrada de Diego Lainez, Orbelin Pineda y Héctor Herrera, dieron más profundidad al cuadro que dirige Gerardo Martino.

Los aztecas, terminaron llevar y ahogar en su propio campo a los Ticos, pero no hubo suerte en el último toca, además de que en un par de jugadas, los postes le dijeron que no al ataque del Tri, en un par más de ocasiones, fue Keylor Navas, quien salvó a los centroamericanos, fue hasta el último minuto del juego, en donde un tiro de esquina cobrado por Lainez, llegó a la cabeza del Chucky para vencer a Keylor Navas

México terminó el juego con 16 remates en el juego, y cosechó un triunfo en esta fecha FIFA, ya que cayó uno por cero ante Gales.

 

Foto tomada de Twitter @miselecionmx

 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Fecha FIFA Costa Rica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas