Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Concacaf elogia gran atajada de Jurado (VIDEO)

martes 30 marzo 2021, 08:38 PM    Por: Edwin Santana

Concacaf elogia gran atajada de Jurado (VIDEO)

El guardameta veracruzano de la Selección Mexicana Sub 23, Sebastián Jurado realizó una gran atajada en la final del torneo Preolímpico ante Honduras, misma que no pasó desapercibida por la cuenta de twitter oficial de la Concacaf.

Corría el minuto 65 del tiempo corrido en el juego entre México y Honduras, cuando tras un disparo de un ofensor centroamericano, Jurado se estiró al máximo para desviar el esférico que llevaba dirección de portería.

Cabe resaltar que Jurado se adueñó de la portería de la Selección Mexicana durante el torneo Preolímpico debido a la lesión de Luis Ángel Malagón, en el duelo ante Estados Unidos, en la jornada 3 de la fase de grupos.

 

Foto vía twitter: @Concacaf

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Fútbol internacional Preolímpico Sebastián Jurado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas