Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No hubo 'Maldición de tocar la copa'

martes 30 marzo 2021, 10:08 PM    Por: Edwin Santana

No hubo 'Maldición de tocar la copa'

La Selección Mexicana de Fútbol Sub 23 se convirtió en campeona del torneo Preolímpico de la Concacaf, tras vencer en penales a su similar de Honduras, y con ello se convirtió en otro equipo que supera 'La maldición de tocar la copa'.

El mediocampista de las Chivas, Alan Cervantes tocó el trofeo de la Concacaf previo al inicio del encuentro entre aztecas y catrachos, lo cual en el fútbol está considerado como algo de mala suerte.

La maldición parecía caer en Zapopan, debido a que México perdía 1-0 frente a Honduras, sin embargo un gol de José Juan Macías al minuto 80, por la vía de los once pasos, y una atajada de Sebastián Jurado en la tanda de penales evitó que dicha superstición llegara para el tricolor.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Fútbol internacional Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas