Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Estamos para ser generación de oro: Jurado

miércoles 31 marzo 2021, 12:13 AM    Por: Edwin Santana

Estamos para ser generación de oro: Jurado

Sebastián Jurado, guardameta veracruzano de la Selección Mexicana Sub 23 que consiguió el título del torneo Preolímpico de la Concacaf, señaló que la generación de futbolistas que disputó dicho certamen tiene todo para conseguir el oro olímpico en Tokio.

"Sufrido, pero se logró el objetivo. Sabíamos que con pocos días de descaso sufriríamos. Así es esto. Lo considero una gran revancha deportiva y futbolística. Aunado a una gran generación para ser generación de oro", dijo Jurado al término del encuentro ante Honduras.

El guardameta de Cruz Azul fue fundamental para que México consiguiera el campeonato del torneo Preolímpico, debido a que en la tanda de penales atajó un cobro de los catrachos, que a la postre sería el único disparo fallado desde los once pasos.

 

Foto vía twitter: @seba_jurado

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Preolímpico Tokio 2021 Sebastián Jurado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas