Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Javier Aquino elogia a la Selección Olímpica

viernes 2 abril 2021, 09:55 PM    Por: Edwin Santana

Javier Aquino elogia a la Selección Olímpica

Javier Aquino, atacante de Tigres y que fue campeón olímpico en Londres 2012, sentenció que la afición azteca debe ilusionarse con la Selección Mexicana Sub 23 que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio, a realizarse este verano.

"Si forman una familia como los vi en este Preolímpico, que los vi muy unidos, que iban perdiendo y nunca bajaron los brazos y escuchando todos, jugando lo mismo y con garra y espíritu y con el talento que tienen la verdad que sí, si hay que ilusionarse, si hay que pensarlo", dijo Aquino en entrevista con TUDN.

De igual forma, Aquino confesó que a su parecer la Selección que irá a Tokio se encuentra más consolidada que el combinado nacional que asistió y triunfó en Londres.

"Hoy en día es una selección más consolidada que la que fuimos en 2012, yo creo que en 2012 todavía había algunos compañeros que veníamos apenas de haber debutado, de haber tenido oportunidades en primera y veníamos un poquito más atrás, eso te habla también de la evolución que ha tenido el futbol mexicano", finalizó Aquino.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Preolímpico Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas