Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jaime Lozano no descarta a Vela para Juegos Olímpicos

lunes 26 abril 2021, 10:28 PM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano no descarta a Vela para Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio se llevarán a cabo en los próximos meses, por lo que el técnico del Tri Sub-23,  Jaime Lozano se encuentra analizando la lista de jugadores que serán convocados.

A pesar de su reiterada negatividad, el técnico no descarta que Carlos Vela pueda ser llamado para reforzar al equipo en la justa olímpica.

'Ya se habló con él, ha mencionado que ahorita no es prioridad la Selección. Es un crack, lo veo complicado (convencerlo) pero no imposible.'', mencionó Lozano en entrevista con Fox Sports.

El técnico no quiso dar nombres sobre más futbolistas que podrían ser llamados, pero aseguró que ya está platicando con clubes europeos para que cedan a sus jugadores en caso de ser necesario.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela Selección Mexicana Tri Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas