Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Jurado con el Tri olímpico para gira por Europa

viernes 14 mayo 2021, 04:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Jurado con el Tri olímpico para gira por Europa

El veracruzano, Sebastián Jurado, está incluido con el equipo mexicano Olímpico que emprenderá gira por Europa para preparación de cara a los Juegos Olímpicos.

En un comunicado, la Selección dio a conocer la lista de los llamados: "La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Olímpica, para la gira de preparación que se llevará a cabo por Marbella, España, del 29 de mayo al 13 de junio.

Durante esta gira, se medirán el 5 de junio a Rumania, el 8 del mismo mes a Arabia Saudí y cerrarán sus compromisos en territorio español el 12 de junio ante Australia"

 

Foto tomada de mexsport

 Temas relacionados

Tri Juegos Olimpicos Selección Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas