Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Periodista argentino explota y llena de críticas al Tri

lunes 7 junio 2021, 12:54 PM    Por: Edwin Santana

Periodista argentino explota y llena de críticas al Tri

El periodista argentino, Pablo Carrozza estalló contra los medios de comunicación que critican el trabajo de Gerardo Martino al mando de la Selección Mexicana, y sentenció que el Tricolor es la selección más sobrevalorada del mundo.

"México tiene que agradecer que juega las eliminatorias contra islas del caribe, que de milagro juntan once. Si vienen a jugar a sudamérica, salen últimos. Pobre Tata. Agarró la selección más sobrevalorada del mundo. Va a clasificar al mundial al Chavo del Ocho y a Don Ramón", publicó Carrozza en su cuenta de twitter.

De igual forma, el sudamericano emitió otro post en el cual hace referencia a la mentalidad de la Selección Mexicana, al cuestionar que el único objetivo de 'El Tri' es llegar al quinto partido de un Mundial. 

"Los de @futpicante ponen en duda la jerarquía de Martino por perder una final, pero hace 100 años que su único objetivo es jugar 5 partidos en un mundial. ¿De verdad se creen que son una potencia mundial? Son una selección a la par de Jamaica y Costa Rica", mencionó en otra publicación en su twitter.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas