Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Martino ve normal convocar naturalizados

sábado 12 junio 2021, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Martino ve normal convocar naturalizados

Para Gerardo Martino, estratega de la Selección Nacional de México, es normal y un tema global, el tema de convocar naturalizados a los representativos nacionales.

"Es un tema que se da en todo el mundo, me tocó vivirlo con tocó vivirlo en Paraguay en su momento, yo soy entrenador, probablemente tenga una idea que no sea del todo objetiva, pero la realidad es que todo jugador que esté en condiciones de ser legalmente convocado, por qué no hacerlo", dijo sobre el tema de Rogelio Funes Mori.

También destacó: “esto se torna relevante y es polémico, pero después terminará con el rendimiento de cada uno de los futbolistas elegidos, si es un mal rendimiento avivará la polémica, si es bueno terminará con la discusión”

Pero también mencionó que por ahora no es un tema de urgencia: “No es un tema que me preocupe, no hay nada que hablar con los líderes de la selección porque no tengo nada de qué hablar”, mencionó.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Rogelio Funes Mori Selección Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas