Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori ya puede ser convocado con el Tri

lunes 14 junio 2021, 07:18 PM    Por: Edwin Santana

Funes Mori ya puede ser convocado con el Tri

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori dio a conocer que ya recibió su carta de naturalización, que lo acredita como ciudadano mexicano, con lo cual podría ser tomado en cuenta para una convocatoria con la Selección Mexicana.

Conforme a ello, trascendió que el atacante de 'La pandilla' sería contemplado por Gerardo 'Tata' Martino para integrar la lista de futbolistas convocados rumbo a la Copa Oro, que se disputará en próximas fechas. 

Cabe señalar que aunado a un posible llamado con el Tricolor, 'El mellizo' oficialmente dejará de ocupar una plaza de jugador extranjero con los Rayados de Monterrey, de cara al próximo torneo del fútbol mexicano.

 

Foto vía twitter: @rogelio7funes

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Rogelio Funes Mori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas