Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri tendría dos técnicos frente a Panamá

martes 22 junio 2021, 11:47 AM    Por: Diego San Román

Tri tendría dos técnicos frente a Panamá

La Selección Mexicana enfrentará a Panamá el próximo 30 de junio, en un partido que podría pasar a la historia por tener dos técnicos en el mismo banquillo.

El Tri jugará dicho partido de preparación con el plantel Sub-23 que viajará a los Juegos Olímpicos, equipo que es dirigido por Jaime Lozano. 

El partido, a pesar de ser de carácter amistoso, cumplirá con todos los reglamentos que son implicados para este tipo de encuentro, por lo que se tomará en cuenta como partido del Tri mayor.

Ante el hecho de que en las estadísticas se tomará al Tri mayor, el técnico Gerardo Martino estará al frente del equipo en la cancha.

A pesar de que Martino estará en la cancha, lo acompañará Jaime Lozano en la banca, en un hecho sin precedentes en los partidos del Tri.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Jaime Lozano Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas