Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tuca' está en contra de naturalizados en el Tri

martes 29 junio 2021, 09:36 AM    Por: Diego San Román

'Tuca' está en contra de naturalizados en el Tri

El director técnico Ricardo Ferretti se pronunció sobre la convocatoria de futbolistas naturalizados a la Selección Mexicana.

El 'Tuca' se dijo en contra de que se llame a jugadores como Rogelio Funes Mori, ya que considera que el Tri debe de contar solo con jugadores nacidos en México.

"Opiniones siempre van a haber, yo en lo personal no estoy de acuerdo y todos saben mi mentalidad, la selección de un país debe haber para gente nacida en ese país, yo no estoy de acuerdo", mencionó en entrevista con ESPN.

Además, Ferretti considera que el hecho de tener jugadores o técnicos extranjeros en el Tri, significa que hay no hay regularidad en el futbol del país.

"El entrenador de la Selección Nacional debe de ser un mexicano y los jugadores de la Selección Mexicana deben ser mexicanos. No tengo nada en contra de nadie, un entrenador extranjero en la selección habla de la inestabilidad de los de ese país. No hay en México entrenadores que tengan una regularidad", finalizó.

Además, el 'Tuca' confesó que en su momento le ofrecieron dirigir a la selección mexicana por un periodo de cuatro años, pero rechazó la oferta debido a que no es mexicano. 

 

Foto: FC Juarez

 Temas relacionados

Ricardo Ferreti FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas