Selección Mexicana

Pulido será el sustituto del 'Chucky' Lozano vs Guatemala

martes 13 julio 2021, 09:39 PM    Por: Edwin Santana

Pulido será el sustituto del 'Chucky' Lozano vs Guatemala

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino confirmó que el delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido será titular en el encuentro entre el cuadro tricolor y Guatemala, en la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Oro.

"No tenemos más opciones adelante porque lo que uno hace en un escenario de elección de 23 futbolistas es tener dos o tres opciones para una posición. A Alan Pulido lo tendremos contra Guatemala", apuntó el entrenador.

De igual forma, Martino volvió a ser cuestionado sobre la convocatoria y titularidad inmediata que recibió el atacante de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, misma situación que defendió 'El tata'.

"Nosotros entendimos que Rogelio Funes Mori era la mejor opción porque era nueva y en algún momento la teníamos que ver. Esta Copa Oro era el momento", sentenció el argentino.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Alan Pulido

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas