Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Hugo Sánchez pide renuncia del 'Tata'

lunes 2 agosto 2021, 02:05 PM    Por: Alejandro Tapia

Hugo Sánchez pide renuncia del 'Tata'

Luego de perder la Final de la Copa Oro ante los Estados Unidos, Hugo Sánchez, pidió la renuncia del 'Tata' Martino como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol.

Durante una de sus participaciones en la cadena ESPN como analista dijo: "Le tiene que dar vergüenza y debe debería de presentar su renuncia y decir ‘pues no, no estoy capacitado para dirigir a la selección mexicana’, por lo que pasó con él y con Funes Mori, que no funcionó traer a Funes Mori y debería de presentar la renuncia”.

Y también señaló: "Sino me respetaron a mí, que soy mexicano y soy lo que soy en el futbol mexicano, por qué sí a los extranjeros y los mexicanos no. Ya está bien Me querían borrar del mapa, pero bueno. Vivan los extranjeros y no nos apoyamos los mexicanos y ahí está la muestra una vez más”.

Esta es la segunda Final de manera consecutiva que pierde México.

 

Foto tomada de Twitter @miselecionmnx

 Temas relacionados

Seleccion Mexicana Copa Oro Tata Martino Hugo Sánchez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas