Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

México apelará a la FIFA por sanción

martes 2 noviembre 2021, 09:23 AM    Por: Diego San Román

México apelará a la FIFA por sanción

La Federación Mexicana de Futbol no se quedará de brazos cruzados ante la FIFA, luego de que fueran sancionados con una multa económica y dos partidos de veto, por el grito homofóbico realizado en el Estadio Azteca.

Luego de que la FIFA comunicó la sanción a la FMF, los directivos mexicanos tomarán cartas en el asunto y apelarán la decisión del máximo organismo del futbol, pues la consideran injusta.

Los gritos se presentaron en los partidos ante Canadá y Honduras, sin embargo, los árbitros de dichos encuentros siguieron el protocolo discriminatorio hasta el paso 2, sin dar pie al tercero que obliga a los jugadores a retirarse a los vestidores.

Tras no llegar al paso tres, la FMF considera que no se merecía una sanción tan fuerte, por lo que acudirán a apelar la decisión.

En los próximos días podría darse a conocer más información, una vez que la FIFA revise el caso y tome una determinación.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri FMF México FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas