Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

FIFA ve a Giovani como uno de los mejores en la historia del Tri

jueves 11 noviembre 2021, 10:31 AM    Por: Diego San Román

FIFA ve a Giovani como uno de los mejores en la historia del Tri

La FIFA ha destacado a algunos futbolistas mexicanos que son considerados como los mejores en la historia del país, por lo que han hecho a lo largo de su carrera.

Por medio de sus redes sociales, el máximo organismo del futbol compartió una imagen con futbolistas históricos mexicanos, donde aparecen jugadores como Hugo Sánchez, Rafael Márquez, Jorge Campos, Javier Hernández, Cuauhtémoc Blanco y Jared Borgetti.

En dicho listado resalta el nombre de Giovani dos Santos, quien a pesar de haber tenido una larga trayectoria en el Tri, no logró adaptarse por completo y cumplir con la expectativas que generó desde el inicio de su carrera en el Barcelona.

Además, también fueron destacados Luis Hernández, Guillermo Ochoa, Pavel Pardo, Gerardo Torrado, Alberto García Aspe, Claudio Suárez y 'Halcón' Peña.

Lo sobresaliente es la presencia de Giovani dos Santos, quien también ha sido catalogado por la FIFA como uno de los máximos referentes del balompié azteca.

Dos Santos disputó un total de 109 encuentros con el Tri, anotando 19 goles en más de 10 años vistiendo la camiseta del Tri.

En la actualidad, el jugador de 32 años se encuentra sin equipo tras ser desvinculado del Club América una vez que concluyó su contrato.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Giovani dos Santos FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas