Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México quiere el juego inaugural del Mundial

jueves 18 noviembre 2021, 07:24 PM    Por: Edwin Santana

México quiere el juego inaugural del Mundial

El fervor por el Mundial que se realizará en el año 2026 comienza a aparecer en territorio azteca, muestra de ello es que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum le solicitó a los integrantes de la FIFA que visitaron el 'Coloso de Santa Úrsula', que el duelo inaugural de esa justa mundialista sea en el Estadio Azteca. 

“Les dimos una presentación de lo que significa, no solamente la cantidad de personas que amamos el fútbol, los fans del fútbol, comentamos que probablemente no hay ningún otra zona metropolitana del mundo que tenga más fanáticos del fútbol que la Zona Metropolitana del Valle de México y promoviendo a la Ciudad para que sea parte del Mundial y particularmente también invitarlos a que sea el partido inaugural y algunas otras actividades que se desarrollen junto con el Mundial, como el FanFest y el Congreso Mundial de la FIFA”, dijo Sheinbaum en rueda de prensa.

Cabe señalar que este día, un grupo de integrantes de la FIFA visitó el estadio ubicado en Tlalpan para verificar sus condiciones y proponer adecuaciones de cara al torneo que se disputará dentro de cinco años. 

Aunado al Estadio Azteca, también el Estadio Akron (Jalisco) y el Estadio BBVA (Nuevo León) se encuentran en la lista de inmuebles que buscan recibir algunos juegos del Mundial del 2026, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas