Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡La Selección Mexicana tiene nuevo escudo! (VIDEO)

martes 30 noviembre 2021, 09:50 PM    Por: Edwin Santana

¡La Selección Mexicana tiene nuevo escudo! (VIDEO)

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) presentó el nuevo logo de la Selección Mexicana de Fútbol, mismo que a partir de este momento estará presente en los jerseys del cuadro tricolor.

El cambio más visible en el escudo, respecto al anterior, se da en el tamaño del balón y del águila, aunado a la postura del ave que es parte del logo de la Selección Mexicana y la tipografía que se usa en la palabra "México".

Cabe señalar que es la séptima vez que el Tri cambia de escudo a lo largo de la historia, siendo la última modificación previa la ocurrida en el año 2011, cuando el logo sufrió un ligero cambio en cuanto a la postura del águila que miraba hacia el horizonte. 

El evento de la presentación del nuevo logo se realizó en el Estadio Azteca y fue encabezado por Yon de Luisa, quien funge como Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Foto vía twitter: @Miseleccionfem

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas