Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' explica por qué jugó tan poco Marcelo Flores

jueves 9 diciembre 2021, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tata' explica por qué jugó tan poco Marcelo Flores

Marcelo Flores, un jugador que ha causado mucha expectativa con el equipo mexicano, integrante de la academia del Arsenal, fue llamado para el juego ante Chile y el 'Tata' solo lo metió 8 minutos.

"Que venga de tan lejos no es un motivo para que juegue en la Selección. Jugó el tiempo que consideramos que debería jugar, y entró en el momento que consideramos, entiendo las expectativas y le pido a la gente que sea prudente con el peso que se le carga a un chico que tiene 18 años", dijo en conferencia de prensa.

Flores, será invitado por Canadá a un mini campamento en el 2022, con la posibilidad de convencerlo y tenerlo con ellos para competencias internacionales y oficiales.

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Tata Martino Selección Mexicana Tri Marcelo Flores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas