Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Seis mexicanas en el equipo ideal de la Concacaf

lunes 27 diciembre 2021, 07:35 PM    Por: Edwin Santana

Seis mexicanas en el equipo ideal de la Concacaf

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dio a conocer su equipo femenil ideal del año 2021 en la Concacaf, donde aparecen seis jugadoras mexicanas.

Kenti Robles (Real Madrid), Katty Martínez (Tigres) y Alison González (Atlas) aparecen en el cuadro titular, mientras las jugadoras aztecas que se ubican en la banca son Greta Espinoza (Tigres), Alicia Cervantes (Chivas) y Stephany Mayor (Tigres).

Cabe señalar que en el equipo ideal de la Concacaf en el año 2021 se encuentran ocho futbolistas de Estados Unidos (Smith, Press, Mewis, Dahlkemper, Murphy, Lavalle, Hatch y Rapinoe), y de igual forma Canadá aporta cuatro jugadoras (Fleming, Buchanan, Lawrence y Labbe).

 

Foto vía twitter: @Miseleccionfem

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas