Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

TAS quita castigo de FIFA a México de juegos a puerta cerrada

lunes 17 enero 2022, 05:15 PM    Por: Alejandro Tapia

TAS quita castigo de FIFA a México de juegos a  puerta cerrada

La Federación Mexicana de Futbol, recurrió al TAS para tratar de quitar el castigo de FIFA con respecto a los juegos a puerta cerrada en la cancha del Estadio Azteca por el grito homofóbico, el Tribunal de arbitraje deportivo a fallado a favor de México.

"El Tribunal (TAS) concedió hoy las medidas cautelares solicitadas, por lo que las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de FIFA no causarán efecto", dijo Yon de Luisa, el presidente de la Federación Mexicana.

Sin embardo y a pesar de poder meter más gente, los juegos ante Panamá y Costa Rica, si serán cerrados para ensayar nuevas medidas en el Estadio.

"Los aficionados deberán registrar su boleto con datos personales en un sitio web y en la entrada se le pedirá su código QR, boleto e identificación", dijo en directivo. Y Agregó: Quienes sean retirados del estadio, no podrán acceder a encuentros de la Selección Nacional de México, organizados por la FMF por los próximos cinco años".

 

Foto tomada de @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana TAS Eliminatoria Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas