Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Ricardo Salinas Pliego se burla del México vs Jamaica

lunes 24 enero 2022, 01:45 PM    Por: Edwin Santana

Ricardo Salinas Pliego se burla del México vs Jamaica

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego se burló en dos ocasiones del juego entre México y Jamaica, donde la televisora de Ajusco no tendrá los derechos de transmisión. 

Salinas Pliego ironizó sobre el rating del juego correspondiente a la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, al momento de contestar un tweet de un seguidor, quien le cuestionaba la razón por la que TV Azteca no transmitirá el México vs Jamaica.

Ante los múltiples comentarios y preguntas al respecto de la transmisión que únicamente tendrá TUDN, Salinas Pliego nuevamente se hizo presente en redes sociales, señalando "Los dejamos para que tengan que comer, somos bondadosos con la competencia", haciendo referencia a la televisora de Chapultepec.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas