Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 24 enero 2022, 01:45 PM Por: Edwin Santana
El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego se burló en dos ocasiones del juego entre México y Jamaica, donde la televisora de Ajusco no tendrá los derechos de transmisión.
Salinas Pliego ironizó sobre el rating del juego correspondiente a la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, al momento de contestar un tweet de un seguidor, quien le cuestionaba la razón por la que TV Azteca no transmitirá el México vs Jamaica.
Tiene más rating la novela #miradademujer ?? pic.twitter.com/T6VU01vhvx
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 23, 2022
Ante los múltiples comentarios y preguntas al respecto de la transmisión que únicamente tendrá TUDN, Salinas Pliego nuevamente se hizo presente en redes sociales, señalando "Los dejamos para que tengan que comer, somos bondadosos con la competencia", haciendo referencia a la televisora de Chapultepec.
Los dejamos para que tengan que comer, somos bondadosos con la competencia ??
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 24, 2022
Foto vía: Mexsport
mar 3 oct 08:06 AM
lun 2 oct 07:49 PM
lun 2 oct 01:49 PM
lun 2 oct 01:15 PM
lun 2 oct 12:41 PM