Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil cada vez más cerca del Mundial Sub-20

martes 8 marzo 2022, 08:03 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil cada vez más cerca del Mundial Sub-20

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 consiguió una importante victoria de 5-1 ante El Salvador, que le permite acceder a la semifinal del Campeonato de la Concacaf que se celebra en Santo Domingo, República Dominicana.

El conjunto mexicano se quedó con la victoria gracias a los goles de Maritza Maldonado al 13', doblete de Natalia Mauleón al 35' y 45', Carol Cázares al 81' y Kinberly Guzmán al 84'.

Con este resultado, el equipo dirigido por Maribel Domínguez accedió a las Semifinales del certamen regional, y con ello, buscará el pase a la Copa Mundial de la categoría, el próximo Jueves 10 de marzo ante su similar de Canadá a las 17:00 hrs

 

Foto: Twitter @MiSeleccionfem

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.