Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Vamos a clasificar a la siguiente ronda en Qatar: Funes Mori

viernes 1 abril 2022, 08:12 PM    Por: Diego San Román

Vamos a clasificar a la siguiente ronda en Qatar: Funes Mori

El delantero Rogelio Funes Mori se pronunció luego de conocer a los rivales a los que México se enfrentará en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde está Argentina en el mismo grupo.

Al respecto, el 'Mellizo' considera que el Tri tiene todo el potencial para hacer un gran torneo y avanzar a la siguiente ronda del torneo.

"Estoy convencido de que vamos a clasificar a la siguiente ronda del Mundial. Tenemos grandes jugadores y sobretodo muchas ganas, estamos para competirle a cualquiera. Hoy el día el futbol es así, sólo debes estar concentrado y esperamos que la gente sueñe igual que nosotros, que crean, y hay un gran grupo que tiene mucha hambre de gloria", mencionó Funes Mori en entrevista con Fox Sports.

Además, el delantero espera que pueda ser considerado por el técnico Gerardo Martino para la justa mundialista, aunque es consciente de que todo el trabajo depende de si mismo.

"Sin duda que todo va a depender de mi para ser parte del Mundial. Falta bastante tiempo y espero hacer las cosas bien para estar. México me abrió las puertas a mi y mi familia para crecer como jugador y por ello siempre iré con México, y haré lo que esté en mis manos para ayudar", agregó.

Al respecto de lo que necesita México para avanzar, Funes Mori considera que debe seguir trabajando por el mismo camino que han tenido en las eliminatorias.

"Creo que la clave es hacer lo que en muchas ocasiones se ha hecho, tener partidos importantes, he visto que vamos a tener un amistoso contra Argentina. Hacer partidos contra selecciones fuertes creo que va a beneficiar para poder competir es importante. Creo que el primer gran paso ya se dio que era clasificar al Mundial después de una Eliminatoria difícil, y por ello hay que estar tranquilos porque estamos en un gran grupo y dedicarnos a jugar futbol", finalizó.

 

Foto: 

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas