Selección Mexicana

En Argentina tunden al 'Tata': Solo va por plata

miércoles 8 junio 2022, 11:31 AM    Por: Alejandro Tapia

En Argentina tunden al 'Tata': Solo va por plata

El nivel de la Selección Mexicana no convence a los aztecas, no genera confianza y estaría lejos de hacer un buen papel en la Copa del Mundo.

A tal grado, el mal funcionamiento en México, en Argentina, han hablado de ello, el polémico comunicador, Flavio Azzaro, se expresó: "En México creen que su liga está mejor de lo que verdaderamente está, entonces compran jugadores por el simple hecho de que anduvieron bien seis meses. Yo creo que hay más nivel en Argentina que en el futbol mexicano porque vienen a comprar a todos. Entonces, ahí se compensa. Su Selección demuestra su nivel".

Continuó diciendo: "Tata Martino sigue el mismo camino, solo va por la plata. Me parece que ya tendrían que pensar que son ustedes, porque ya son varios entrenadores que fracasan con la Selección Mexicana. Juntemos firmas para que el deporte principal de México sea otro".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Tata Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas