Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Marcelo Flores debuta en juego oficial fallando penal (VIDEO)

sábado 11 junio 2022, 10:52 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores debuta en juego oficial fallando penal (VIDEO)

El futbolista mexicano Marcelo Flores tuvo su debut oficial con la Selección Mexicana, ingresando de cambio en los minutos finales del juego ante Surinam en la Liga de las Naciones.

Apenas en sus primeros minutos en la cancha, el canterano del Arsenal sirvió un pase a Orbelín Pineda que terminó en una falta sobre el mexicano que fue señalada como penal. 

El propio Flore tomó la iniciativa y pidió el balón para cobrar el tiro, sin embargo, su disparo fue atajado por el arquero rival, ahogándo la posibilidad de marcar su primer gol con el Tri.

Cabe destacar que a pesar de que el futbolista ya había participado en duelos anteriores, fueron de caracter amistoso, siendo este ante Surinam el primer juego oficial.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcelo Flores Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas